El DT de Talleres, Frank Kudelka, mostró algo de conformismo tras el resultado de anoche, más en el juego que en el resultado. “Estamos tan cerca del final y creo que hay aspectos por corregir pero no tantos como para cambiar totalmente de idea de juego. La hora de la verdad se aproxima, se nos viene de debut y creemos que nos hemos preparado de la manera correcta para pelear el torneo e ilusionarnos”, declaró.

- Racing les aplicó rigor, algo que les va a ser constante a lo largo del torneo...
- Es cierto pero de nuestra parte, sólo nos queda seguir intentando. Tenemos un club rico en historia, pergaminos y un paladar distinto y exigente que tiene el hincha de Talleres y debemos respetarlo. Por eso, cuando nos apliquen rigor, vamos a seguir intentando, pidiendo la pelota y tratando de jugar lo mejor posible.

- Cuando el partido se presenta cerrado y parejo, ¿piensa cambiar el sistema?
- Depende eventualmente cómo se presentan los partidos. Vamos a buscar las variantes que tengamos a mano de acuerdo a la circunstancia que tengamos en frente. No pude mostrar mucho en el amistoso de hoy (por ayer) pero igual mostramos lo que tuvimos. Tenemos las piezas como para ofrecer otra opción de juego. Nos prepararemos para tener aceitados los sistemas, los hombres y las posiciones necesarias como para poder desnivelar. Y de esa forma, seguir intentando.