El plantel se llegó hasta la sede para asociarse y seguir motivando a los hinchas con la movida iniciada por el presidente Fassi. Ayer la cifra trepó a 1.500.

Bajo el lema “El Club es de Todos, el compromiso también”, gran parte del plantel de Talleres se llegó ayer hasta la sede del club para asociarse y así seguir generando el incentivo en los hinchas albiazules, tal como lo hizo el primer día de campaña el presidente Andrés Fassi.

En la primera tarde de la víspera, el twitter oficial del club publicó “Mil veces gracias | Ya tenemos 1.000 Socios activos para esta nueva etapa de #Talleres”, aunque luego esa cifra se cerraría en 1.500.

La campaña seguirá su curso y ante la demanda generada, desde hoy las siete bocas de atención al público serán doce. Y cabe recordar que Fassi había planteado la posibilidad de que habrá un móvil en la Boutique, en distintos barrios y colegios de la ciudad.

Ivo Chaves, Ezequiel Barrionuevo, Nelson Benítez, Juan Francia y Lucas Ischuk le contaron a PODIO, las sensaciones sobre lo que se está viviendo. “Me da alegría porque es sentirte aún más parte de Talleres y del crecimiento que está empezando a tener la institución. Agradecido al club por involucrarnos de esta manera. Fue lindo estar con toda la gente como uno más, para asociarnos”, dijo el salteño.

A su turno, Barrionuevo destacó sobre el tema: “Significa comprometerse con el club, más allá de dejar todo en la cancha como siempre lo hicimos y de lo que pase al final de esta historia. Asociarme me hace sentir más adentro del club” contó el ‘Indio’.

El capitán Benítez afirmó: “Es la mejor manera de apoyar al club y a la vez, sentirse representado”. Y el mediocampista Francia sostuvo: “Es muy importante que todos estemos comprometidos para tirar para el mismo lado”.

Finalmente, el arquero Ischuk manifestó, “El club es como nuestra casa, entre todos tenemos que colaborar para que el hogar sea mucho mejor”.

El debut, el domingo 22 o el lunes 23 de marzo


Se acerca el debut de Talleres, y pese a que el club afirma que “por ahora” se mantiene la fecha del domingo 22 del corriente, los rumores indican que el partido ante 9 de Julio de Morteros se disputaría lunes 23 de marzo, día denominado “feriado puente” ya que el 24 se conmemora el “Día de la Memoria”.

Le vendría bien a 9 de Julio ceder la localía en la revancha ante Talleres... Bien económicamente”. Alejandro Bergantiños, DT del “9”

Amistoso mañana. Mientras tanto, acabando con la preparación, Talleres jugará mañana dos partidos ante Libertad de Sunchales en la Boutique de barrio Jardín y en donde los nuevos socios del club podrán asistir a ese compromiso, además de la prensa acreditada. Serán compromisos de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35.

Presentación. Asimismo es casi un hecho que Talleres presentará su plantel al público en general, en un partido a jugarse en el mundialista Mario Kempes. El rival saldrá de Atlético Tucumán o Racing de Nueva Italia y podría ser el martes siguiente por la noche.Dos ex. Los exjugadores de Talleres, Jonathan Acosta y Kevin Chirivino, jugarán para 9 deJulio de Morteros esta temporada.

Consejo Federal. "No le podemos atribuir a Talleres (lo del TMS) porque es algo que le pasó a muchos”. Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal de AFA en Radio Impacto