La dirigencia trabaja a fondo en las 24 hectáreas. Sin embargo, hay rumores sobre la venta de la mitad a a un grupo desarrollista y la mudanza a otro, cerca de Fadea.

Mientras en Talleres se encargan en demostrar las tareas para acondicionar y mejorar el predio de las 24 hectáreas, Amadeo Nuccetelli, sigue dando vuelta el rumor de que Andrés Fassi podria llamar a una asamblea de socios para tratar la venta de 12 hectáreas a un grupo desarrollista. La versión circuló el jueves en La Mesa del Fúrtbol, por Radio Suquía. Desde el club albiazul informaron que el predio no está a la venta. Sin embargo, el propio Fassi dejó abierta tal posiblidad en las declaraciones a periodistas que cubrieron al gira en México, por ejemplo Franciso Bolletta, de Radio Impacto.

"Si es negocio para Talleres, cómo no voy a querer venderlo por otro que nos dan gratis?", había dicho en su momento el presidente de la T y en alusión a un predio cercano a la Fábrica Argentina de aviones (Fadea), donde sueña construir una ciudad deportiva. Y Fassi aclaró que la adquisición de ese predio pasaría al club en concepto de donación.

"Tenemos que poner cuatro millones sólo para solucionar el tema del agua. No es viable", fue otra de las frases de Fassi.

El estatuto de Talleres contempla el llamado a Asamblea Extraordinaria en caso de venta o cesión de inmuebles del club. Se habla de que hay interés de un grupo desarrollista para comprar una parte del predio en un cifra millonaria.

Al mismo tiempo, en su cuenta oficial en Twitter, Talleres mostró un "pleno uso de sus espacios" del Amadeo Nuccetelli. Entre otras cosas destacan la "recuperación de las canchas zona norte", como así también el "playón para la de sintético".

“Las inversiones en el predio de 24 hectáreas sobre Avenida Circunvalación continúan permitiendo la utilización de todos los espacios dedicados integralmente a los niños de la Escuela Integral de Fútbol a cargo de Manuel Ruiz y Luis Adolfo Galván y las divisiones inferiores de AFA y Liga Cordobesa coordinadas por Carlos Ranalli. Recuperadas las canchas en la zona norte del predio, junto al playón para la cancha de césped sintético y el campo de juego frente a la Tribuna Centenario. Ahora los trabajos siguen en la zona sur de la extensión de las 24 hectáreas”, detalló Talleres en su sitio oficial.