El plantel de Talleres aprovechó la tarde libre para hacer un recorrido interactivo que posee el Grupo Pachuca dentro del predio donde se encuentra el hotel. Allí los jugadores se divirtieron y pasaron una tarde amena. PODIO presente para contar la tertulia.

Luego de arduos días de entrenamiento y trabajo físico, el cuerpo técnico le dio la tarde al plantel para conocer “El Mundo del Fútbol”, un circuito interactivo que básicamente recrea toda la carrera de un futbolista. En el recorrido, el visitante deberá probar sus destrezas en diferentes pruebas como su máxima velocidad o el mayor salto.

Los jugadores del Albiazul no quisieron ser ajenos a estos y se animaron a jugar por una tarde. Entre otras juegos que hay para hacer en ese lugar, participaron de la prueba de la mayor potencia, de máxima velocidad, de mayor salto, una atracción que mide la destreza como arquero y hasta un simulador de penales, donde por ejemplo, Nahuel Roselli la picó pero sin suerte. Luego llegó el momento más divertido de la tarde: el metegol humano. Fue curioso ver a Javier Velázquez y Victorio Ramis haciendo dupla defensiva para uno de los equipos. Y hasta Julio Ferreyra se animó a jugar. ¿El resultado? Un categórico empate.

Después fue el turno de recorrer el Salón de la Fama, una pelota gigante que homenajea a grandes personajes del fútbol mundial. Videos, fotos, pelotas, camisetas; todo para recordar viejas glorias del fútbol. Entre otros, están presentes los argentinos Diego Armando Maradona, Mario Alberto Kempes, Cesar Luis Menotti y hasta Horacio Elizondo. Además, nombra todos los campeones de las copas más importantes del mundo como la Libertadores y la Sudamericana. Una tarde muy alegre y distendida para Talleres pero, ¿Aparecerá algún día en el salón de la fama?

Panorama albiazul en México


Talleres ayer entrenó en la cancha 1 de la Universidad del Fútbol de cara a lo que será el encuentro frente a León, mañana a las 22.30. Los jugadores que no sumaron muchos minutos ante los Coyotes de Tlaxcala, se enfrentaron en un amistoso informal frente a un seleccionado Sub-20 del Pachuca. Para la tarde fue suspendida la visita a las pirámides de Teotihuacan, por decisión del DT Frank Kudelka, para descansar y recuperarse del amistoso pasado. Para hoy está previsto entrenamiento matutino para después viajar a León, a la espera del amistoso.

Por más de 50 mil socios


El Movimiento “Talleres es de su Gente” vuelve a insistir con la condición de socios activo como excluyente para ser socio fútbol, mediante una presentación en la sede del club para acompañar a aquella idea de sumar 50 mil adherentes, bajo la consigna “Un hincha, un socio”. La intención del Grupo a grandes rasgos, que se abone una cuota anual a un precio módico, que contemple el acceso a los abonos a los partidos cuando Talleres sea local (con inscripciones el mismo día del partido), empadronamiento de los socios en deportes federados y en filiales también, poniendo énfasis en los derechos de cada asociado. A su vez, la implementación de un vehículo albiazul para asociar hinchas en distintos barrios y de la figura del “Grupo Familiar” son otras alternativas que contempla el proyecto.