Predisposición. El presidente de la T, Andrés Fassi manifestó que el club está a disposición de la Liga para sumarse al amistoso con el Pirata. Mientras, Belgrano ya dio el sí. Lo organizará la Liga y sería en la primera semana de marzo.

Ante la voluntad y la intención de la Liga Cordobesa de Fútbol de organizar un partido amistoso entre Talleres y Belgrano, en beneficio de los damnificados por el aluvión en las Sierras Chicas.

El presidente de la Liga, Emeterio Farías, confirmó que Belgrano ya prestó conformidad para la realización del encuentro amistoso ante Talleres. Mientras, el presidente Andrés Fassi aseguró que "Talleres está dispuesto a jugar con Belgrano", dijo en diálogo con el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba.

El titular albiazul aseguró que es "oficial" la decisión de sumarse a la intención de la Liga. "Nosotros a través de los medios oficiales hemos visto la intención de la Liga Cordobesa y ya lo hemos hecho oficial de que el Club Atlético Talleres se pone a disposición para todo lo que podamos ayudar en favor de los damnificados", declaró.

"En lo que haga falta, apoyo económico, material y todo lo que hagamos en beneficio de la gente que ha sufrido esta situación el Club Talleres está dispuesto a hacer lo que sea", completó.

Mientras, Fassi fue muy claro insistiendo en la predisposición de la institución para jugar el Clásico amistoso en el Kempes, que sería en la primera semana del mes próximo. "Estamos dispuestos a jugar el partido con belgrano y con el equipo que sea con tal de ayudar a los damnificados. Oficialmente el club se suma en conjunto con la Liga Cordobesa, el Club Atlético Belgrano y cualquier institución, el club está a disposición de poder hacer y generar lo que sea", concluyó.