En Casa club se trabaja sin parar. Está previsto también realizar un área para servicios gastronómicos.

El programa “Revalorización del Patrimonio del Club” está en pleno desarrollo en Talleres. En la sede comenzaron los trabajos para su refuncionalización y mejora en la calidad de atención a los socios, en la cancha se trabaja, y en el predio albiazul (Casa club) se va a fondo.

En el terreno de las 24 hectáreas de Avenida de Circunvalación se hizo la cancha de sintético y se reacondicionaron el resto de las canchas. En estos días comenzarán las obras en el gimnasio “Javier Pastore” para construir consultorios médicos y de fisioterapia. También se sumarán más aparatos y se renovarían los existentes.

Está previsto también un área para servicios gastronómicos. El plan de obras es uno de los puntos fuertes de la gestión de Andrés Fassi como primer presidente post quiebra. Los recursos no parecen ser un problema.

Albiazules


Trabajos. El plantel inició la semana de entrenamiento previa al viaje a México en el que completará sus trabajos de pretemporada con vistas a su participación en el torneo Federal A, cuyo comienzo está previsto para el 22 de marzo.

Amistosos. El entrenador Frank Kudelka definirá entre hoy y mañana la delegación de jugadores que viajará a México. Se esperan las recuperaciones de Marcos Godoy y Nahuel Roselli, que tenía algunas molestias físicas que le impidieron jugar contra Las Palmas.