El escritor mexicano llenó de elogios la llegada de Andrés Fassi a la Presidencia de Talleres por la labor del cordobés en Pachuca.

En la charla sobre fútbol y literatura que LA MAÑANA mantuvo con el escritor mexicano Juan Villoro entró en consideración Andrés Fassi, ya que el presidente de Talleres es una figura reconocida en México. Por ende, no se podía obviar tratarlo.

- En Córdoba se habla mucho de Pachuca, debido a la presencia de Fassi, que es el nuevo presidente de Talleres. Desde su visión, ¿qué nos puede decir de él y de Pacuca?
- Andrés es una persona extraordinaria. Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es un hombre de una gran elocuencia, lo cual no sorprende en un argentino. Pero ha sabido llevar esa capacidad a una institución muy importante. Pachuca ha hecho muchas cosas, además de conseguir logros en la cancha, hizo una universidad de fútbol, el mejor museo de fútbol que conozco, el salón de la fama del fútbol, hace actividades sociales relacionadas con el juego, apoya a los jugadores... es una institución modelo en México, única. Fassi es gran fichaje para Argentina. Además, es muy interesante que se intercambien experiencias entre México y Argentina. Creo que el papel de Andrés va a ser decisivo allá.