El encuentro, de 80 minutos a puertas cerradas, se disputó hoy en el estadio de los "albiazules" en barrio Jardín Espinoza.

Instituto y Talleres de Córdoba igualaron esta mañana sin goles en encuentro amistoso de 80 minutos disputado a puertas cerradas en el estadio de los "albiazules" en barrio Jardín Espinoza, con miras al comienzo de la competencia oficial.

El equipo de Alta Córdoba, dirigido por Carlos Mazzola, se prepara para afrontar la nueva temporada de la Primera B Nacional, en la que debutará el domingo próximo frente a Los Andes, de visitante.

Talleres, por su parte, jugará en el Torneo Federal A con un plantel reforzado por 17 incorporaciones, tras las últimas llegadas de Wilfredo Olivera, Maximiliano Lugo y Luca Sosa. El plantel dirigido por Frank Kudelka partirá la próxima semana a México para encarar la última parte de su pretemporada.

Las formaciones en el empate de esta mañana fueron las siguientes:

Talleres: Lucas Ischuk; Pablo Cuello, Adalberto Goiris, Lucas Bovaglio y Nélson Benítez, Sebastián Ereros (Aldo Araujo), Franco Piergiacomi, Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo y Joel Strahman.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Julián Illanes (Leandro Sapetti), Damián Schmidt y Franco Miranda; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García (Giuliano Bardín) y Christian Bernardi; Jonatan Bauman (Pablo Soda) y Mariano Guerreiro (Gustavo Gotti).