En barrio Jardín se enfrentan desde las 9 en un amistoso el albiazul con Instituto, a modo de preparación en pos del inicio de los torneos. Será a puertas cerradas, incluso para la prensa.

La Boutique será testigo de un nuevo ensayo de pretemporada, donde desde las 9 se medirán los primeros equipos de Talleres e Instituto, como preparación de cara al inicio de sus competencias: “La Gloria” en lo inmediato por la B Nacional; y el albiazul en pos de aclimatarse, mientras se define la fecha de arranque del Federal A.

La práctica contempla también duelos entre los remanentes. Y por decisión del DT de Talleres Frank Kudelka, el amistoso será a puertas cerradas, sin acceso a la prensa inclusive.

Los de barrio Jardín ya tuvieron un ensayo formal en Santa Fe durante la pretemporada, ante la Reserva de Colón, mientras que los de Alta Córdoba cuentan con más rodaje en ese sentido, ya que se midieron contra Almirante Brown de Isidro Casanova, Bella Vista, Argentino Peñarol y Belgrano. Por eso el entrenador de Instituto Carlos Mazzola no estuvo con vueltas para confirmar el equipo, garantizando que en ataque estarán los “tanques” Jonathan Bauman y Maximiliano Guerreiro. Por su lado, Kudelka aún presenta dudas, y por tal motivo, especulará con la última formación en el entrenamiento de ayer y algunas otras inclusiones, a raíz de los lesionados que tuvo en la semana.

TALLERES (4-2-3-1)
Lucas Ischuck; Pablo Ortega, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Santiago Raymonda; Aldo Araujo, Juan Pablo Francia y Sebastián Ereros; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

INSTITUTO (4-4-2)
Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Julián Illanes y Franco Miranda; Gastón Machin, Maximiliano Correa, José Luis García y Christian Bernardi; Jonathan Bauman y Maximiliano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola

• Hora: 9.
• Cancha: Talleres.
• Arbitro: Martín Bravo.
• Modalidad: se disputarán dos tiempos de 40 minutos. A puertas cerradas.

Tres nuevos, son 17


Con las confirmaciones de los arribos del defensor Wilfredo Olivera (Colón de Santa Fe), como adelantó LA MAÑANA, y los volantes Lucas Sosa(Huracán) y Maximiliano Lugo (Rubi Ñu de Paraguay) ya son 17 las caras nuevas en Talleres para esta temporada.

Previamente arribaron Lucas Ischuk, Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Gabriel Ramírez, Marcelo Benítez, Rodrigo Burgos, Franco Piergiácomi, Gabriel Ramírez, Aldo Araujo, Marcelino Moreno, Juan Pablo Francia, Sebastián Ereros, Javier Velázquez y Eial Srahamn.