Por jugar en la tercera categoría el Matador no podría competir al máximo nivel en inferiores, pero AFA le hará una invitación.

Una de las máximas aspiraciones que tenía Talleres para este 2015 es no perder competitividad en juveniles, quienes por el ascenso a la B Nacional en 2013 volvieron a competir en la elite del fútbol de inferiores, pero tras el regreso al Torneo Argentino A, posteriormente llamado Federal A, podían perder ese privilegio. Sin embargo, el sitio especializado en las categorías formativas del fútbol argentino, Sabadogol, anunció que el Matador fue invitado por la AFA a participar del torneo Juveniles A.

De esta manera, el club de Barrio Jardín se mantiene en el escalafón más importante del fútbol juvenil y competirá contra los 30 equipos de primera, 10 de B Nacional (también accedieron por invitación y entre ellos está Instituto) y Platense o Deportivo Morón, que militan en la Primera B Metropolitana.

El torneo comenzaría el 14 o 21 de marzo y se disputa en dos fases. La primera instancia será clasificatoria y constará de seis zonas de siete equipos cada una. Finalizada esa etapa, se jugará la Copa Campeonato, a la que clasifican los tres primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, y la Copa Competencia, en donde estarán los 20 equipos restantes.