Alternativas. Como no hubo avances por Olivera y Trejo, ya se trabaja en otras chances.

Juan Trejo y Wilfredo Olivera aparecían como candidados firmes a calzarse la camiseta albiazul y completar el cupo de refuerzos. El valor del préstamo que pide Independiente por el lateral y la aparición de Defensa y Justicia en el radar de pretendientes para el central que viene de jugar en Colón enfriaron las negociaciones y, por esa razón, la directiva albiazul comenzó a buscar alternativas.

Caída la posibilidad de sumar al lateral volante de Independiente Luca Trejo, Talleres tenía anoche a punto de cerrar la llegada de jugador polifuncional de Huracán, que puede jugar indistintamente como volante central, zaguero y hasta por las bandas. Se trata de Lucas Sosa, de 20 años, conocido por el DT albiazul Frank Kudelka en su paso por Huracán.

Además, se aceleraron las negociaciones por Maximiliano Lugo (25), un zaguero argentino, nacionalizado paraguayo, con pasos por Lanús, Atlanta, Unión y Rubio Ñú de Paraguay.

Práctica en Agec

Ayer hubo fútbol en el Agec. ¿Cuáles fueron los equipos que dispuso Kudelka? El entrenador le dio las pecheras a Costa; Cuello, Lopez, Ramírez y Villegas; Grandis, Marcelo Benítez; Ortega, Francia, Araujo; Velazquez. El otro equipo formó con Ischuk; Roselli, Goiri, Bovaglio, Nelson Benítez; Burgos, Raymonda; Barrionuevo, Piergiacomi, Ereros; y Strahman.