El defensor Olivera interrumpió su contrato con Colón y entre hoy y mañana arreglará su llegada al Albiazul. Sólo restan detalles. Mientras, se define la situación de Díaz.

Primer obstáculo allanado: el defensor Wilfredo Olivera rescindió su contrato que lo unía a Colón de Santa Fe y de esa forma, su arribo a Talleres está cada vez más cerca. Es cierto que restan detalles con las negociaciones y otros aspectos, sin embargo, el motivo por el cuál fue dilatada gran parte de la conversación ya fue resuelto.

Mañana el plantel albiazul entrenará a puertas abiertas, con acceso a la prensa. El viernes enfrenta a Instituto, en barrio Jardín, sin acceso de público.

“Estamos esperando nomás el llamado de Talleres, el futbolista tuvo ofertas de Chile, de B Nacional pero consideramos que por proyecto y potencial, la oferta que hizo Talleres es superadora. Sólo faltan detalles, pero no estoy en condiciones de afirmar que está resuelto. De todos modos, soy optimista de que vamos allegar a un arreglo”, comentó el intermediario de Olivera, Gabriel Federico.

Por lo pronto, Olivera ya tiene el pase en su poder para seguir conversando. El DT Frank Kudelka lo tuvo a su cargo en Libertad de Sunchales, y por condiciones y atributos fue elegido para ese rol tan neurálgico de la defensa. Hoy se podría concretar la tan ansiada incorporación.

¿Y Agustín Díaz? Semana crucial con relación a su posible traspaso a un club de Primera División, sea Godoy Cruz o Unión de Santa Fe. De todas maneras, ya tiene su palabra para continuar en el Albiazul si no consigue destino.

Fútbol. El plantel vuelve a los trabajos hoy en barrio Jardín. Continuaría Kudelka con movimientos en lo futbolístico y no se descarta algún amistoso en esta semana. La base que viene probando el ex DT de Unión e Instituto fue con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo y Sebastián Ereros; Javier Velázquez.