El presidente de Talleres, Andrés Fassi, en México concedió una entrevista al canal oficial de Pachuca, habló de la alegría que le produce manejar al Albiazul y que no dejará la vicepresidencia del conjunto azteca. “Talleres es el quinto equipo más popular del país y el más popular del interior de Argentina. Fue el tercer equipo que vendió más boletos en Argentina. Solamente River y Boca vendieron más entradas que Talleres en primera división”, destacó y aclaró que llevará a cabo “un proyecto de envergadura. Hemos armado un grupo de una gran estructura en divisiones inferiores que nos llevará 4 o 5 años para tener resultados. Se puede empezar a construir un proceso con mucha ilusión. Los primeros meses serán duros hasta que se arme la estructura”. Y sobre su lugar en la dirigencia de Pachuca dijo: “No dejo la vicepresidencia, al contrario. Talleres es otro proyecto más. Esto no va a parar acá, esto toca a Argentina y posiblemente dentro de poco a Colombia para seguir internalizando al Grupo”. Fassi vuelve el 5 de enero y se supone que para esa fecha Talleres ya tendrá entrenador, aunque primero debe lidiar con once contratos que se buscan rescindir, entre ellos el del volante Gabriel Carabajal que quiere seguir en el club pero los dirigentes no opinan lo mismo. Y además definir la pretemporada que se realizará, con seguridad, en las instalaciones del Pachuca de México.

Albarracín. Las últimas informaciones dan cuenta del avance en las negociaciones para quedarse con el goleador de Unión de Mar del Plata, Wilson Albarracín quien no seguiría en aquel club que va a jugar la B Nacional.

Díaz. No se produjo ayer la reunión para definir su futuro que, igual, está lejos de barrio Jardín en donde tiene contrato hasta junio venidero.