El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, sostuvo a PODIO: “Hubiéramos querido terminar el año confirmando un clásico en el verano, pero hoy no hay con quién hablar en Talleres, además no tiene técnico y menos un plantel definido... En condiciones normales un Belgrano-Talleres debería jugarse”.

Respecto del balance en 2014 al frente de la Liga, espetó: “Desde lo económico, muy positivo con la colaboración de la Provincia y la Municipalidad”, pero sostiene que hay un tema que le preocupa: “No podemos lograr que la gente vaya a la cancha. Es algo que parece no tener solución, no despierta cosas en el público y eso que lo buscamos de todos formas cambiando los campeonatos, incorporando los Cebollitas, a las mujeres... Es algo que me va a quedar pendiente en mi gestión, algo que no pude lograr”.

Destacó que el interior sin Julio Grondona “deberá luchar”, pero que no extraña ser parte del Comité Ejecutivo de AFA: “No me motiva al no estar Grondona y mi salud mejoró porque no me hago problemas al ‘pedo’ (sic)”.