“El Indio” fue uno de los pocos que se salvó del “incendio”. Tiene contrato y seguirá una temporada más. Ivo Chaves, en la mira de varios clubes.

Mientras Andrés Fassi está en el exterior, en Talleres se siguen produciendo novedades. Ezequiel Barrionuevo cumplirá su contrato, mientras que Lucas Bovaglio se sumará a las bajas que ya se produjeron, en el marco del proceso de renovación que inició el titular albiazul.

“Está casi abrochada la continuidad de Barrionuevo en Talleres. Queda poco por definir. Lo querían de Instituto, pero está cómodo acá”, explicó Leonardo Gasseuy, representante del volante nacido en la entidad de barrio Jardín.

Barrionuevo fue de los pocos jugadores del plantel pasado por los que la directiva manifestó su interés en retenerlo.

En el caso de Bovaglio, según explicó el propio defensor en el programa "Diario Matador" (de Radio Impacto) y luego a Mundo D, la dirigencia albiazul le comunicó que no será tenido en cuenta en la próxima campaña.

“Anoche, los dirigentes de Talleres me comunicaron que no seguía en el club. Me sorprendió la decisión, tenía otra expectativa después de la primera reunión”, explicó el zaguero, quien deberá ponerse de acuerdo para rescindir.

Chaves, Vélez y Defensa

El rendimiento de Ivo Chaves hizo que los dirigentes de Talleres pensaran en renovar su contrato y que Defensa y Justicia se interesara en contar con sus servicios.

Pero los buenos partidos que hizo en el primer equipo albiazul también reflotaron el interés de Vélez Sársfield. Ya tras el partido con Newell’s por la Copa Argentina, su padre y apoderado habría sido llamado por el mánager velezano Christian Bassedas.

Ivo dice que está cómodo en Talleres y es tan cierto como las posibilidades que tiene de emigrar. Son días de definición en todo sentido en la “T”.