La Crema rafaelina está interesada en el retorno del defensor, un histórico del club, debido a la desvinculación de Ferrari y Vittor, sus dos zagueros.

Dispuesta a comenzar a definir la situación de los jugadores contratados para el último Federal A y que les interesa retener para el próximo, la directiva de Talleres intentará avanzar hoy en las negociaciones con Lucas Bovaglio e Ivo Chaves.

El zaguero rafaelino, de 35 años, quiere continuar en la “T”, pero necesita tener una definición rápida de la dirigencia encabezada por Andrés Fassi. Es que “el Moncho”, un histórico de Atlético de Rafaela, recibió un llamado desde la dirigencia de la Crema, preguntándole por su situación y si tendrá interés de volver.

Atlético acaba de desvincular de su plantel a dos de sus centrales, Jonathan Ferrari y Sergio Vittor, y necesita sumar rápido a un central. Bovaglio, quien tiene un año más de contrato con Talleres, deberá responder en las próximas horas.

Para hoy también se esperan avances en la negociación con el volante salteño Ivo Chaves, quien también expresó su interés de seguir en el club.

Chaves, por quien Talleres tendría una opción de compra de 300 mil dólares, es manejado por su padre, quien recibió una propuesta de Defensa y Justicia para que jugar en Primera. Pero además recibió el interés de varios clubes de la B Nacional, entre ellos de Central Córdoba de Santiago, dirigido por Víctor Riggio, el DT que lo promocionó en Gimnasia y Tiro de Salta.