A Rodrigo Cháves y Diego Martínez les confirmaron su salida del club. Hoy darían más nombres de jugadores que se irán del plantel. Desde el club, aseguran que el jueves oficializarán las decisiones.

Poco a poco comienzan a conocerse las consecuencias del traspié de Talleres, que no pudo ascender a la B Nacional. Según pudo saber Mundo D, el primero en ser “borrado” del plantel fue el defensor Rodrigo Cháves, aunque este miércoles se conocerán varios nombres de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

El segundo en encabezar la "sangría" fue Diego Martínez.

“Los dirigentes me dijeron que no iba a continuar. Pero no creo que haya sido porque no metí el penal”, dijo el delantero en Radio Impacto.

“Me voy contento más allá de que perdimos la final. Uno se va conforme, pero podría haber dado más”, agregó Martínez.

Entre los candidatos a emigrar figuran Julián Fernández, Lautaro Formica, Lucas Bovaglio, Diego Martiñones, Patricio Rodríguez, Julio Mozzo y Danilo Lerda.

Por su parte, Marcelo Herrera volverá a Lanús ya que su préstamo no tenía opción.

Uno que sigue es Ezequiel Barrionuevo, que esta tarde confirmó su continuidad en el club, al igual que Marcos Godoy. Otros que tendrían chances de continuar son Víctor Beraldi, Nélson Benítez, Rodrigo López e Ivo Chaves.

Por otra parte, el presidente Andrés Fassi contó que es probable que la pretemporada se haga en México durante el mes de febrero.

Los que se van
Diego Martínez
Rodrigo Cháves
Marcelo Herrera

Los que se irían
Julián Fernández
Lautaro Formica
Lucas Bovaglio
Diego Martiñones
Patricio Rodríguez
Julio Mozzo
Danilo Lerda

Los que siguen
Ezequiel Barrionuevo
Marcos Godoy

Los que seguirían
Víctor Beraldi
Nélson Benítez
Rodrigo López
Ivo Chaves

Talleres hablará hoy. Desde Talleres, aseguraron que la definición sobre la conformación del plantel y la continuidad del cuerpo técnico será el jueves.

"Luego de otra jornada de evaluaciones, pasó para este jueves la comunicación oficial vinculada a las decisiones referidas a la conformación del plantel", asegura el comunicado de la "T".

"Aun conociendo la expectativa que rodea al tema, la importancia de la decisión obliga a ser prudentes en las decisiones sin perder de vista el proyecto deportivo global", agregaron desde Talleres.