Apoyo absoluto. El presidente albiazul instó a los hinchas a que hoy alienten al equipo aún si “le toca ir sufriendo algún resultado adverso”.

“Para mí, definitivamente, es un tremendo orgullo y una gran responsabilidad que me toque estar al frente del club en esta circunstancia. Una enorme mayoría de un 80 por ciento de los socios de Talleres me eligió y, en estos pocos días, hice todo lo posible para que el ascenso se de mañana (por hoy)”, comentó “el Zorro”, tal como se lo apoda.

“Yo les pido encarecidamente a nuestros hinchas que mañana (hoy) no deje de alentar en ningún momento al equipo, aún si nos toca ir sufriendo algún resultado adverso. Por favor, les pido que tengan paciencia y que no insulten al equipo. Esa impaciencia después se traslada a los jugadores en la cancha. Nuestros hinchas van a ser el jugador número 12 en este partido fundamental”, agregó.

Respecto del permanente contacto que tiene con el plantel que dirige Guillermo Hoyos, Fassi indicó: “En estos días hemos estado siempre al lado de ellos, pero hace dos meses que venimos colaborando con el plantel aún sin ser conducción. Hemos estado en las prácticas, en las concentraciones, almorzamos y cenamos con ellos, los acompañé a Rosario para jugar contra Tiro Federal, y a Mendoza, el miércoles. Saben que cuentan con todo nuestro apoyo, como corresponde”.

Confiado, el presidente de la “T” comentó: “Hay unas ganas tremendas en la gente, una sinergia muy positiva, todos queremos que Talleres gane hoy sin necesidad de ir a los penales. Es un gol de diferencia, nada más, pero yo estoy convencido de que podemos hacerlo sin llegar a los penales. Los jugadores nos pueden dar esa alegría a todos. El camino es jugar como se hizo en el primer tiempo del partido del miércoles, en Mendoza”.

Finalmente, el titular albiazul reiteró que su proyecto institucional y deportivo “no depende del resultado que obtengamos mañana (hoy). Está asegurado y el lunes, sea cual fuere el resultado, seguiremos trabajando con el mismo nivel de responsabilidad y compromiso que lo venimos haciendo hasta ahora”.

Ranalli y Salas. Fassi se reunió en la siesta de ayer con Carlos Ranalli, nuevo coordinador general del fútbol del club y quien tendrá la responsabilidad de plasmar la idea futbolística del vicepresidente de Pachuca. Además, confirmó que Maximiliano Salas “ocupará un importante puesto en el trabajo con las inferiores del club” y avanzó en un acuerdo de patrocinio con la firma de telefonía celular Claro.