El volante sale de un desgarro y quiere ser de la partida. Ramis y Carabajal está en duda.

El equipo que presentará Talleres ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza es una incógnita que será develada por el DT Guillermos Hoyos minutos antes del juego. Ya es marca registrada del entrenador albiazul, pero esta vez estará obligado a proceder así ya que tiene la expectativa de recuperar algunos lesionados, caso Victorio Ramis, Gabriel Carabajal y Ezequiel Barrionuevo. “Barrionuevo es el que mejor está. Tiene posibilidades de ser tenido en cuenta por Hoyos”, explicó anoche el médico Julio Ferreyra.

También forma parte de las incógnitas cómo resolverá las ausencias de Lucas Bovaglio, Marcos Godoy, quienes llegaron al límite de cinco amarillas en el partido jugado en el estadio Víctor Legrotaglie.

Barrionuevo sufrió un desgarro, pero ha tenido una buena evolución. Además de las ganas mismas de querer estar en el partido del domingo próximo.

En el caso de Gabriel Carabajal, la lesión muscular que lo aqueja fue una distensión. Al técnico le daría la explosión y la aceleración que al equipo le hace falta en los metros finales de la cancha, pero aún no está del todo bien.

Otro tanto ocurre con Victorio Ramis, quien fue reemplazado antes del cierre del juego de ida y también por una lesión muscular.

Herrera sí. Una buena fue la del zaguero Marcelo Herrera: tiene cuatro amarillas, y no cinco, por lo que podrá jugar el domingo, a las 18 en el Kempes, ante Gimnasia de Mendoza en la final por el ascenso a la B Nacional.

En contrapartida, el DT Hoyos no contará con el goleador Marcos Godoy y el defensor Lucas Bovaglio, quienes sí tienen cinco amarillas y deben purgar una fecha de suspensión.

El delantero Diego Martínez y el volante Favio Álvarez (será su último partido en la entidad de barrio Jardín) podrían tener sus chances de ser titulares. Ambos ingresaron en el complemento del partido de ida, pero poco pudieron hacer.

Albiazules


Jueces. Ayer se conoció la designación de los árbitros que controlarán la segunda final entre Talleres y Gimnasia (M). El partido comenzará a las 18 y será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina. Sus asistentes serán Federico Cuello y Ernesto Callegari. El cuarto árbitro será Alejandro Montero.

TV. Así como sucedió en el partido del miércoles, la segunda final también será televisada por el Canal Showsport para Córdoba y Mendoza. Al partido sólo se permitirá el ingreso del público local.