Este martes, el titular de la lista Talleres Vuelve recibió de manera oficial la conducción de la institución de barrio Jardín.

Este martes, en el Palacio de Justicia, Andrés Fassi recibió de manera oficial la presidencia del Club Atlético Talleres. En un emotivo acto el juez Saúl Silvestre entregó la conducción de la institución al cordobés, ganador de las elecciones con más del 78% de los votos, dando así por finalizado el proceso de normalización.

Ante la mirada de algunos integrantes del Fondo de Inversión, que se hicieron presentes en el recinto, Lucía Puccio, prosecretaria del juzgado a cargo de Silvestre, leyó el acta que proclama a la comisión directiva encabezada por Fassi como la nueva conducción de la institución.

Luego, los integrantes del órgano fiduciario Gustavo Eluani y Daniel Rufener, le dieron, de manera simbólica, las llaves del club.

Otro momento de mucha emoción se vivió cuando, durante el discurso del juez, Paco Cabasés, interrumpió y dijo: "Lo que más voy a lamentar es que usted se vaya, pero le doy la bienvenida a un hijo de este club".

El juez Silvestre remarcó que fue "un proceso mágico". "Agradezco al Fondo y al fideicomiso. Además, quiero destacar a los jóvenes que los acompañaron. Y, por último, hacer una mención a la comisión centenario", expresó el magistrado.

Durante sus primeras palabras como presidente albiazul, Fassi remarcó la presencia de algunos integrantes del Fondo, como Hugo Bertinetti, Alberto Escalante y Rodrigo Escribano, así como también el llamado de Aldo Roggio. Cabe apuntar que, por decisión propia, quienes no estuvieron fueron Ernesto Salúm y José Maslub.

Además, destacó que se ascienda o no, "el proyecto no cambia".

"Comienza otra historia". “Estoy muy contento, a partir de hoy empieza otra historia. Ojalá que esto venga acompañado con buenos resultados en la parte deportiva”, le contó Fassi a Mundo D segundos antes de ser proclamado presidente.

El empresario, que mañana estará en Mendoza viendo la primera final ante Gimnasia, contó que llega “con todas las ganas y pasión de llevar adelante este proyecto. Acá no hay nada fácil. Todo se hace con esfuerzo, sacrificio y convicción”.

“Queremos revertir esto lo antes posible en todos los planos. Buscamos volver a darle un gran sentido de pertenencia al hincha”, agregó Fassi.

Por último el presidente albiazul remarcó que tendrá “un enorme nivel de responsabilidad”, haciendo hincapié en que “siempre hice todo con un nivel de dedicación muy especial”.