El volante de la "T" se desahogó después de los penales ante Mitre, que le dieron la clasificación. Mucha emoción entre los jugadores.

"Vamos a sacar a Talleres de esta categoría de mierda". Las palabras de Víctor Beraldi resumieron las sensaciones de los jugadores de la "T" apenas habían terminado los penales. Las dijo ante los micrófonos de los periodistas que lo rodearon en la mitad de la cancha, en medio de un final para el infarto.

Es que Talleres se clasificicó para la final del reducido, y quedó a dos partidos del ascenso a la Primera B. "Ahora tenemos que subir", agregó el volante del equipo cordobés.

Talleres había empatado 2 a 2 con Mitre, de Santiago del Estero, después de levantar desventajas en ambas oportunidades. Tuvieron que ir a penales y allí la "T" no falló.

"Se nos venía el mundo abajo", se animó a confesar Agustín Díaz, el capitán albiazul, quien fue clave en la levantada final y le tocó meter un penal en la definición desde los 12 pasos.

"Lo grité con todo porque sentí que la gente se sentía mal. Por eso, desaforadamente", finalizó "el Negro" Martínez, el autor del primer empate.