Al ataque. Asoma como reemplazo del Indio Barrionuevo ante Mitre. Vuelve Beraldi.

Gabriel Carabajal, quien tras un desgarro reapareció saltando desde el banco en la revancha con Tiro Federal, se perfila para ser el reemplazante de Ezequiel Barrionuevo (cinco amarillas) mañana ante Mitre en Santiago del Estero, por la primera semifinal del repechaje por otro ascenso, con el horario confirmado de las 21.30.

No sería el único cambio de Guillermo Hoyos, ya que puede volver Víctor Beraldi tras purgar una fecha de suspensión y en lugar del lesionado Patricio Rodríguez, y está en duda Lucas Bovaglio por lesión. Si no llega, entraría Julián Fernández y además, concentró otra vez Elías Bazzi.

Sabido es que Hoyos confirma los once a último momento, pero un probable equipo sería con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Bovaglio o Fernández y Formica; Ivo Chávez, Agustín Diaz, Julio Mozzo y Beraldi; Carabajal y Marcos Godoy.

La lista de 20 viajeros se completó con Jonhatan Scalzo, Bazzi, Jonathan Acosta, Favio Álvarez (pidió rescindir su contrato), Pablo Ortega, Diego Martínez, Diego Martiñonez y Victorio Ramis, otro que vuelve a concentrar.

Mitre, el equipo de Carlos Roldán, formaría con Góngora; Rodríguez, Carballo y Jesús Nievas; Camisay, Iván Juárez, Saucedo y Aloi; Enzo Noir; Parisi y Prieto.

Sin público de la T. Más allá de las gestiones de ambos clubes, el organismo de seguridad santiagueño no autorizó la presencia de hinchas de Talleres mañana.