Los regresos de Víctor Beraldi (cumplió una fecha de suspensión) y Gabriel Carabajal serían las novedades que presentaría Talleres cuando visite a Mitre de Santiago del Estero, mañana a las 21.30, en el partido de ida de la Tercera Fase del Torneo Federal A.

Ezequiel Barrionuevo, quien acumuló cinco amarillas, y Patricio Rodríguez, serían los respectivos relevados. El plantel se entrenó ayer por la tarde, cenó y, luego, viajó en ómnibus a Santiago del Estero.

Pese a que no hubo conformación por parte del entrenador Guillermo Hoyos, los titulares irían con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Lautaro Formica; Ivo Chaves, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Beraldi; Carabajal y Marcos Godoy.

El plantel cerrará su preparación en cancha de Mitre. El partido revancha será el próximo domingo, a las 18, en el estadio Mario Kempes.

Lawson espera. Gustavo Lawson, candidato a presidente por Talleres es de su Gente en las elecciones del domingo 16, espera tener una reunión con Andrés Fassi, presidente electo por la lista Talleres Vuelve.

“¿Que Fassi dijo que me voy a sumar a ellos y que ya di el OK? Lo único que puedo decir es que hay una reunión pendiente con el presidente electo. Nada más. Ni siquiera hablé con Fassi”, indicó Lawson.

Albiazules


Por TV. Showsport televisará el partido de mañana en vivo y en directo. También transmitirá la revancha.

Sin visitantes. Los hinchas de Talleres deberán quedarse con las ganas de acompañar al equipo en Santiago. “El organismo de seguridad local no lo permitió. La veda es para el Federal A y B. Hicimos gestiones, pero no se pudo”, dijo Guillermo Raed, presidente de Mitre.

Vuelven. Bazzi, Ortega y Ramis vuelven a ser parte de la delegación. Completan Scalzo, Acosta, Álvarez, Martiñones y Martínez.