Punto débil. La defensa es la zona floja albiazul y mañana en la revancha con Tiro volvería el ex Rafaela, por Julián Fernández. Bazzi, ni al banco.

Más allá del habitual hermetismo de Guillermo Hoyos para confirmar los titulares, varias novedades dejan visualizar pistas para la revancha de mañana a las 21 ante Tiro Federal. Por ejemplo, que Lucas Bovaglio se recuperó de la lesión y reaparecería en la zaga, y que Elías Bazzi (fue papá de Martina, nacida anteayer) ni siquiera concentró anoche, como tampoco lo hizo el delantero juvenil Victorio Ramis.

Bovaglio ingresaría por Julián Fernández, con una carga muscular, haría dupla con Rodrigo López, de sólida tarea en el triunfo en Rosario. Bazzi salió del equipo en el partido del lunes y ahora no estará ni en el banco.

En tanto, por el suspendido Víctor Beraldi (cinco amarillas) entraría el juvenil Jonathan Acosta, cuando se presumía que el lugar sería para el Patito Rodríguez. Un probable equipo para sacar el pasaje a semifinales del repechaje por el segundo ascenso sería con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Bobaglio, Rodrigo López y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Julio Mozzo y Acosta; Ivo Cháves, Marcos Godoy y Ezequiel Barrionuevo. Además, concentraron Jonathan Scalzo, Fernández, Carabajal, Álvarez, Patricio Rodríguez, Diego Martínez y Martiñonez.

En Tiro Federal debutará como DT Marcelo Vaquero en lugar de Rolando Bertolini y vuelve el goleador Jonathan Bauman.

Entradas

Hoy arranca la venta de para el partido con Tiro. De 10 a 18 en la Tienda Oficial (9 de Julio 333), y mañana de 10 a 14 en el mismo lugar. Desde las 19, en el Kempes. La popular cuesta 80 pesos, menor, dama y jubilado a popular, $40. Platea Gasparini, 100 pesos, Ardiles: $130. Menor, dama y jubilados a platea: 50 pesos.

Amenazados

Sigue la polémica por la final de la Liga Cordobesa que Talleres perdió ante Peñarol en Argüello. Al reclamo albiazul por la vehemencia de los jugadores locales y la pasividad del árbitro, se sumaron las graves acusaciones de Fredy Domínguez, jefe de seguridad de Talleres en ese partido.

“Me duele el resultado deportivo pero si ganábamos no salíamos con vida. Hubo delito, nos amenazaron de muerte”, denunció en Radio Impacto.