Va el sábado. El cotejo desquite entre Talleres y Tiro Federal se llevará a cabo el sábado a las 21, en el Estadio Mario Kempes.

Socios y descuentos. Para el sábado los socios deberán reactivar su carnet en la sede, a partir de mañana. Los precios para los adherentes son: popular 50 pesos, platea Gasparini 70 pesos y Ardiles 90. Damas, menores y jubilados, 30 pesos a cualquier sector.

Sin Beraldi. El volante Víctor Beraldi sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de suspensión.

Sin TV. Ayer no se pudo ver en directo el partido de Talleres ante Tiro Federal, en Rosario, porque el equipo de Ludueña pidió una considerable suma para habilitar la transmisión. Curiosamente en la 1ª fecha no pusieron reparos y el partido pudo verse en Córdoba, nadie conoce las razones de ese cambio de actitud por parte de la dirigencia del local.

Chitzoff visita. El exlateral de Talleres, Diego Chitzzof, quien formó parte del plantel del ascenso en 2013, fue a saludar al plantel albiazul. Vale aclarar que Chitzoff es nacido en la cantera del club de barrio Ludueña.

Final de Liga. Hoy Talleres disputará la revancha de la final de la Liga Cordobesa de Fútbol ante Argentino Peñarol, desde las 17, en cancha de los de Argüello. En la ida, los de barrio Jardín ganaron 3-1 y hasta incluso perdiendo por la mínima, se consagrará campeón.

Lesionados. Lucas Bovaglio y Gabriel Carabajal padecen sendas contracturas, y podrían recuperarse para jugar el sábado.