Por Godoy. Gracias a la aparición de su goleador y una mejor actitud, Talleres se repuso de la final perdida y ganó bien.

No había mucha gente en el Fortín de barrio Ludueña ayer en Rosario. Pero para Talleres fue como si se jugara con un gran marco. O mejor dicho, un gran Marcos. Que fue Godoy.

Por su delantero de área, que apareció en el momento justo y a la hora indicada, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos logró un gran triunfo para dar el primer paso positivo en la búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional. Fue un 2-1 ante Tiro Federal logrado de forma clara, jugando por momentos bien al fútbol, y con contundencia en el segundo tiempo, lo que le permitió lograr un triunfo que le da mucho aire para el partido de vuelta, que será el sábado, a las 21, en el Mario Kempes.

¿Qué cambió en Talleres? Sobre todo, la actitud. El equipo se repuso a la dura derrota ante Unión de Mar del Plata y salió a comerse a su rival desde el primer minuto. No se durmió. Mereció marcar algún tanto en una primera etapa donde ya fue superior. Pero los goles llegarían en el complemento, gracias a la aparición de su goleador: Marcos Godoy.

Sobre el cierre, Tiro descontó, pero Talleres tenía que ganar y lo logró. Por un gran Marcos.

El 1 de diciembre asume la dirigencia. El flamante presidente de Talleres, que asumirá en diciembre, estuvo ayer en Rosario junto al plantel para dar apoyo antes del partido ante Tiro Federal, que terminaría en un gran triunfo. Se lo vio de gran ánimo y con mucha fe en tratar de lograr el cambio que necesita el club para salir rápidamente del Torneo Federal A.

“Estoy muy contento, muy comprometido. Anoche sea acabaron los festejos y empezamos a trabajar. Estamos evaluando y viendo acciones para armar el plantel del torneo que viene. Hay que hacerlo con antelación, buscando las mejores opciones para hacer un equipo competitivo. El 1 de diciembre vamos a dar de conocer nuestro plan de trabajo”, dijo Fassi ante Radio Sucesos.

“Es muchísima la actividad y el trabajo que hay para hacer. Le dimos un mensaje de compromiso y humildad a los jugadores, sumándome a ser uno más y dándole todo nuestro apoyo. Para transmitirles lo mucho que Talleres se está jugando”, agregó la máxima autoridad de la T.

“Hay que crear una conciencia de trabajo profesional. Con mucho ánimo y entusiasmo. Este es el comienzo de un sueño”, cerró Fassi.

Primeras decisiones. Según explicó ayer en Rosario, una de las primeras acciones de Fassi al frente del club de barrio Jardín será realizar una refuncionalización de la sede del club que funciona en el centro.

Según explicó el nuevo presidente de la T, que pretende asumir lo más pronto posible, se remodelará la sede por lo que permanecerá cerrada durante lo que dure la obra.

Sin dudas, Fassi está enchufado y ya en funciones para y por Talleres.