A las 21, en Ramallo. La "T"(20 unidades) espera ganarle a Defensores (17) y que el líder Unión (22) y Libertad (20) no ganen.

“Paró de llover. Estamos llegando a Villa Ramallo. Esperemos que salga el sol, en todo sentido”, decía el juvenil Victorio Ramis, uno de los futbolistas que integra la delegación de Talleres, a bordo del ómnibus que los llevaba de Florencio Varela (donde no habían podido practicar por la lluvia) hacia la ciudad donde el primer equipo (20 puntos) enfrentará al local Defensores de Belgrano (17) con el objetivo de lograr un triunfo y soñar con que el líder Unión de Mar del Plata (22) no gane (hoy a las 11 se define si su rival Alvarado puede costear el operativo de seguridad) al igual que Libertad (20).

El partido comenzará a las 21 y corresponde a la 13ª y penúltima fecha de la Zona 5, cuyo ganador ascenderá directamente a la B Nacional, tal como lo hicieron Estudiantes de San Luis y Juventud Unida de Gualeguaychú, por los grupos 2 y 4, respectivamente.

El encuentro, que vendrá televisado por Canal Showsport, será dirigido por Sergio Testa (árbitro de Bahía Blanca) y solamente podrá ingresar el público local, de acuerdo a la prohibición de concurrencia que ordenó el Aprevide.

Cambios. Tal como hizo desde que asumió en Talleres, Ángel Hoyos confirmará el equipo en la charla técnica. Como Marcelo Herrera fue expulsado ante Unión (MP), su lugar será ocupado por Lucas Bovaglio ya recuperado de una lesión muscular.

Después, sería el turno de Víctor Beraldi, quien inexplicablemente dejó su lugar ante los marplatenses y así Hoyos pudo alinear al mismo tiempo a Julio Mozzo y a Nicolás Schenone. En esta oportunidad, uno de los dos deberá esperar su turno en el banco de suplentes.

Ezequiel Barrionuevo también tendría su oportunidad, en lugar de Patricio Rodríguez, quien tampoco ha tenido grandes partidos. Lo cierto es que Talleres buscará el triunfo desde el primer minuto.

Datos


Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Héctor Cardozo, Juan Cartechini, Juan Passaglia, Fernando Torrent; Jonatan Campo, Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez.

Talleres: Federico Costa; Lucas Bovaglio, Elías Bazzi; Ivo Chaves, J. Mozzo o N. Schenone, Lautaro Formica; Agustín Díaz, Víctor Beraldi; Gabriel Carabajal, Marcos Godoy, Ezequiel Barrionuevo. DT: Guillermo Hoyos.

Hora: 21.
TV: Showsport.
Estadio: Defensores (VR).
Árbitro: Sergio Testa.
Radios: AM 1.350 y FM 99.3, 104.7, 88.5.