Una sana costumbre que tiene el Consejo Federal y que a esta altura no sorprende a nadie, es la constante reprogramación de los partidos. Ahora se confirmó que Talleres visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el martes a las 21 y no el lunes como estaba previsto. Y que no habrá mudanza al estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, como se gestionó en algún momento. El árbitro ya está asignado: Martín Graso de la Liga de Bahía Blanca.

Ese día jugarán todos los que tienen chances de ascender en primera instancia: a las 15.30 Tiro Federal con Independiente de Chivilcoy; a las 20 el clásico marplatense entre Alvarado y Unión; cerrando a las 21 Ferro de General Pico con Libertad de Sunchales

Con Belgrano por LCF, el sábado. El comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol resolvió que deben completarse los 25 minutos restantes entre Talleres y Belgrano, por la semifinal, después de los disturbios ocasionados en La Boutique. El sábado a las 17 se disputará un tiempo de 12 minutos y uno de 13.