En Mar del Plata, el local superó por 2 a 1 a los rosarinos, que perdieron el invicto. En la próxima, Unión recibe a Talleres.

La definición por el ascenso está que arde. Es que Unión de Mar del Plata le ganó 2 a 1 a Tiro Federal en el cierre de la 12ª fecha de la Zona 5 del Federal A.

Nicolás Ramírez, a los 4 del complemento, puso arriba a los locales con un tanto olímpico. Luego Wilson Albarracín puso el 2 a 1 a los 33, y sobre el final descontó Fernando Resler para Tiro.

El conjunto marplatense, que fue líder durante 9 fechas, buscaba un triunfo que lo dejara a una unidad de los líderes Talleres y Libertad. Y lo consiguió, por lo que sigue soñanado con ascender.

En tanto que Tiro, que se juega una de sus últimas fichas en busca del ascenso, era el único invicto que queda en la categoría, aunque con ocho empates.

Ahora, Unión (MdP) recibirá a Talleres el próximo jueves en "la Feliz", mientras que Tiro Federal hará lo propio con Libertad, en encuentros postergados de la novena y 11ª fecha respectivamente.