En el debut de Hoyos como DT, la "T" igualó 0-0 como visitante. Aunque quedó puntero, Libertad de Sunchales tiene un juego menos.

Otra chance que se esfumó. De nuevo, Talleres no pudo aprovechar el panorama del Torneo Federal A y, por la 11va. fecha, en Chivilcoy, igualó contra Independiente 0-0 y no pudo treparse a la cima de la Zona 5.

Luego de un primer tiempo entretenido, en el que la "T" pudo haberse ido al descanso con alguna ventaja a favor, en el complemento decreció y el equipo local pudo inquietar al conjunto de Hoyos, que debutó como entrenador del "Matador".

A los 16 minutos de la primera mitad, Godoy no logró convertir porque se apresuró al definir y la tiró por arriba del travesaño.

Poco tiempo después, a los 33, "el Tin" Díaz trianguló con Beraldi y Carabajal, pero la abrió demasiado y tampoco pudo abrir el marcador. De nuevo Godoy estuvo cerca de acertar a los 37, pero le entró mordida y la pelota se fue mansa por el costado del poste.

Sobre el cierre de la primera mitad, a los 45, Guillermo Lessman disparó un tiro libre peligroso que superó la barrera y que Federico Costa mandó al córner.

Ya en el complemento, el volumen de juego decreció notablemente en Talleres. La visita le "dio vida" a un Independiente que pudo haber convertido en los pies de Lessman en un mano a mano con Costa en el que el árbitro Bocca amonestó al delantero del Rojo por juzgar que había simulado.

La "T" sumó un punto fuera de casa, pero dejó pasar otra chance de ser único líder y afirmarse en la lucha por el ascenso.

La próxima. Por la 12da fecha, la “T” recibirá a Ferro de General Pico.