La zona de plateas del Kempes albergó a las dos fuerzas políticas de Talleres y también a los miembros del Fondo de Inversión, cuyo mandato se extenderá hasta el 30 de noviembre. Andrés Fassi, líder de la agrupación Talleres vuelve, estuvo en el estadio.

También fue Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión y compañero de fórmula de Fassi. Y no faltaron Alberto Escalante; Hugo Bertinetti, y Marcelo Srur ( hijo del ex presidente albiazul), quienes no formarán parte de Talleres vuelve. Otros presentes fueron los integrantes de Talleres es de su Gente, que impulsa como presidente a Gustavo Lawson y que hoy a las 16 hará la presentación de su lista en el hotel del Virrey (Mitre 227).

Manifestaciones. A poco de ingresar, la barra de la “T” (los grupos de animación, como la definió Andrés Fassi) colgó en la popular Willington una bandera en la cual manifestó su disconformidad con la alianza Fassi- Escribano. “No olvido ni perdono”, terminaba el trapo. Además, en repudio al desembarco del mejicano Grupo Pachuca, los hinchas se disfrazaron del Chavo del 8, Kiko, El Chapulín y de mariachis.

En la platea Gasparini también hubo banderas contrarias a Escribano, Fassi y Roggio.