Con descanso. El próximo fin de semana Talleres no tendrá actividad, a raíz de que por la fecha 9 del Federal B, debería visitar a Unión de Mar del Plata, pero como el estadio mundialista de aquella ciudad “José María Minella” se encontrará afectado al recital de Ricardo Arjona, dicho cotejo fue postergado para fines de este mes. Recién volverá a ver acción el miércoles 15 del corriente, recibiendo a Alvarado, y el domingo subsiguiente, viajando a Chivilcoy para medirse con Independiente. El duelo por Copa Argentina, ante Alumni de Villa María, está programado para el 22.

Los cuentan. A pesar de que tanto el defensor Lucas Bovaglio como el volante Ivo Chaves se encuentran afectados de sendas contracturas en sus isquiotibiales de la pierna izquierda, es factible que puedan ser considerados para el duelo dentro de una semana ante Alvarado y a más tardar, el domingo subsiguiente en Chivilcoy. Ambos ya llevan una semana de inactividad y con los plazos de recuperación, serían tenidos en cuenta.

¿Albornoz en Racing?. El exjugador y DT de inferiores de Talleres, Daniel Albornoz, es uno de los candidatos a reemplazar a Francisco Silva, quien dejó de ser técnico de Racing.