La que viene. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture será el lunes 6 del corriente, a las 21, en el Estadio Mario Kempes, recibiendo la visita de Tiro Federal de Rosario, por la 8ª fecha de la Zona 5 del Federal A, iniciando la segunda ronda.

¿Se suspende?. Todavía no hay certezas de cuando podría disputarse el cotejo por la 9ª fecha del Federal A, cuando Talleres visite a Unión en Mar del Plata. Es que el estadio “José María Minella” de la ciudad costera estará sin poder utilizarse para el fútbol desde el 7 al 12 a raíz de que se presentará en ese escenario el concierto de Ricardo Arjona. Y como está previsto fecha entre semana, Unión-Talleres quedaría postergado al menos para una semana más. Se confirmará en estos días., pero se reprogramaría para finales de este mes.

Lesiones. El volante Favio Álvarez a pesar de integrar el banco de suplentes, fue preservado ya que se recupera de un traumatismo en el empeine del pie derecho. De todas maneras, será considerado ante Tiro Federal. Por otra parte, dos semanas tendrán de inactividad e incluso el plazo puede ser menor para Lucas Bovaglio e Ivo Chaves, afectados de sendas contracturas en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Marcos Godoy, por su parte, tendrá su alta médica en la semana entrante.