El delantero albiazul hizo doblete ante Alvarado y lleva cuatro. El DT Coleoni quiere más del equipo, que quedó a tres de la punta.

Diego Martínez entró en racha. Convirtió dos para el valioso triunfo de Talleres sobre Alvarado por 3 a 1, para quedar escolta a tres de Unión de Mar del Plata, y lleva cuatro en el torneo. "Contento por los goles y por el buen partido del equipo, que nos arrimó a la punta. Lo bueno es que abrimos el marcador rápido y eso nos ayudó a desplegar nuestro juego", expresó el delantero. La única mueca es por el dolor recurrente en el hombro. "Lo tengo a mal traer, pero quiero jugar", completó.

A su vez, el DT Sergio Coleoni analizó el triunfo con medido optimismo. "No me voy del todo conforme, pretendo más del equipo", afirmó. "Fuimos verticales y conseguimos los goles. Después del tercero cedimos la pelota y terminamos sin la tenencia del balón. Con tiempo de recuperación, este equipo demostrará todo lo que puede dar", añadió.

Y sobre el rival de turno, el complicado Alvarado, opinó: "No hay que subestimar a nadie. Se decía que no entrenaban, pero corrieron hasta el minuto 94 y fue difícil".