Viajó ayer. El DT Sergio Coleoni recién terminará de definir el equipo en Mar del Plata. Las dudas son en la defensa.

Por necesidad, Talleres tiene que ir a ganar a Mar del Plata. Ayer el plantel viajó a esa ciudad atlántica pero el técnico Sergio Coleoni todavía no confirmó oficialmente el equipo que visitará mañana a Alvarado, finalmente a las 16 (así lo dispuso el Aprevide, órgano de seguridad deportiva de Buenos Aires). Es un partido pendiente por la tercera fecha de la Zona 5 del Federal A y será televisado por canal Showsport.

El plantel practicó ayer por la mañana y, en horas de la siesta, partió rumbo a Mar del Plata. El DT paró un equipo que, posiblemente, sea el que juegue ante Alvarado. La principal novedad es el ingreso de Julio Mozzo y el regreso de Favio Álvarez por Ivo Chaves, lesionado. Lucas Bovaglio no se recuperó y tampoco jugará mañana. En la zaga seguirá Marcelo Herrera y podría ser acompañado por Elías Bazzi o Julián Fernández. S i el DT se decide por Fernández, saldría Formica y Bazzi marcaría la punta izquierda.

Los 11 elegidos en el ensayo de ayer fueron Federico Costa; Rodrigo Chaves, Herrera, Bazzi y Formica; Agustín Díaz, Nicolás Schenone, Mozzo y Álvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. El resto de los concentrados son Danilo Lerda, Julián Fernández, Ezequiel Barrionuevo, Víctor Beraldi, Patricio Rodríguez, Diego Martiñones y Victorio Ramis.