Coleoni lamenta el partido que se les escapó en Sunchales en el final, y que haya retrocedido tanto. “Tenemos como defendernos con el fútbol. Me dejó preocupado”, confesó.

Sunchales-Especial. Sensaciones de lamentos e impotencias se vivieron a la salida del vestuario de Talleres, masticando la bronca por la victoria que no pudo ser. Por virtudes del rival y errores propios, no obstante, un triunfo hubiera dejado en posición más que expectante el panorama por barrio Jardín, pero la cosecha final indica que se trae un solo punto de Sunchales.

El DT del Albiazul, Sergio Coleoni, fue autocrítico en ese sentido, que forma parte también de la responsabilidad, y su análisis dejó: “Queríamos quedarnos con los tres puntos, no con uno solo. Es insuficiente. Más allá de que no ganamos, me dejaron preocupado los 20 minutos del final. Retrocedimos demasiado. Creo que este equipo tiene la forma de defenderse con la pelota, pero en vez de eso, la dividimos. Nos metimos atrás. Eso no me gustó para nada”, relató Coleoni en Radio Sucesos.

- ¿Qué le ocurrió al equipo?
- Nos desentendimos de la pelota. El empate llegó con un centro llovido, que le queda a un rival la pelota, y que le pega en la mano a un defensor nuestros. Pero me queda la sensación de que no hicimos las cosas del todo bien, no logramos lo que buscamos, estuvimos imprecisos con la ventaja y no la supimos cuidar.

- ¿A qué se debió el retroceso del equipo?
- Fue un partido trabado y duro, con muchas pelotas en segundas instancias que podían complicar, pero peleamos y corrimos. En el segundo tiempo, casi no se llegó a los arcos. Tuvimos la chance de abrir el marcador, y después nos replegamos. Tuvimos lesionados con (Lucas) Bovaglio, (Gabriel) Carabajal, Diego (Martínez) y a Elías Bazzi jugando en una pierna.

- La intención de sumar a Barrionuevo y Rodríguez para acompañar a Carabajal, no se pudo plasmar...
- Es lo que tramamos, para tener más la pelota, lograr una sociedad de juego, de darle mejor sentido al partido, pero por como se presentó, no lo pudimos conseguir. Con el ingreso de Ivo Cháves, apunté a tener más frescura por las bandas, y después las lesiones nos fueron complicando, Hubo que aguantar hasta el último minuto y no se nos dio.

- Para colmo, la agenda no da respiro...
- Y no pero sabíamos que se iba a presentar así. Dos viajes a Mar del Plata, con muchos lesionados, pero le vamos a poner el pecho. Ya está el grupo trabajando con un tacho de hielo para afrontar y aflojar las lesiones musculares. No tenemos margen. Se viene una serie de partidos cruciales que nos impide trabajar como quisiéramos. Hay que hablar poco y tratar de corregir lo más que podamos. Hay que sumar, ya vendrá el tiempo para jugar mejor y brillar. Igual, me voy amargado y frustrado, ojalá más en el futuro valoremos esto.