El DT de Talleres reconoció que el equipo no jugó bien, pero que el punto no es mal premio. "Estamos trabajando a full en la recuperación", contó.

"El punto, en esta cancha, a la larga no sé si no va a servir... Este rival es duro. Falta que vaya a Córdoba. Todavía depende de nosotros", dijo un Sergio Coleoni sereno, luego del empate ante Libertad en Sunchales por la Zona 5 del torneo Federal A.

El DT de Talleres mostró autocrítica por el mal juego del equipo, pero se quejó por la falta de tiempo para trabajar con el equipo. "No tuvimos la pelota, la dividimos. No jugamos bien. Vinimos a buscar los tres puntos y no lo logramos", aceptó el técnico.

Para Coleoni, fue un partido duro, trabado. "Se trabajó mucho en las segundas jugadas. En el primer tiempo, casi no se llegó a los arcos. No nos defendimos con la pelota", analizó.

Según aceptó, Talleres apostó a ganar jugando mejor que el contrario. "Pero después, por cómo se dio el partido, cambiamos. Y bueno, al último se nos complicó bastante", reconoció.

Recuperación. Coleoni contó que la cantidad de partidos en poco tiempo no le está facilitando el trabajo. Por eso, reveló que llevaron elementos para hacer la recuperación lo más rápido posible.

"No es fácil, pero le vamos a poner todo. Hemos traído tachos grandes de hielo. Ahí están los jugadores, recuperándose lo que más se pueda. Porque salimos hacia Córdoba, llegamos y el martes partimos a Mar del Plata", cerró..