El ahora exmanager dio su opinión sobre su renuncia de Talleres y puntualmente sobre el hecho que lo involucra por agresión, sin autocrítica ni arrepentimientos, y pasó factura a la dirigencia.

Mario Ballarino ya es historia en Talleres en la función de manager ya que presentó su renuncia al Fondo de Inversión, pero antes de irse, escupió para todos lados. En declaraciones al programa “A la cancha” de Radio Continental descargó: “Me voy mal de Talleres, porque no me respaldan y salen a pedir disculpas sin escucharme a mi. No había que pedirle disculpas de nada a nadie, pero bueno, por eso decidía irme, ya que no tenía respaldo de nadie. Mejor me voy a mi casa”.

El exmanager prosiguió con su incendio discursivo, pero ahora atacando al periodista Gustavo Gutiérrez no sólo físicamente como lo hizo en el vestuario de la cancha de Sportivo Belgrano. “Si le hubiera pegado realmente, estaría internado. No podría haber soportado un golpe mío. Armó una parodia para perjudicarme. Nunca me dieron derecho de réplica. Se salieron con la suya. Me provoca, él no tendrá que haber estado en esa zona porque es mi lugar de trabajo, que haga notas en otro lado”, declaró con total desconocimiento, como si ese espacio fuera de su exclusividad.

“Me terminaron de cagar (sic) la vida como entrenador. Yo dirigí la primera de Talleres con 33 años, en Copa Libertadores, y por peleas con periodistas no pararon de pegarme”, agregó. “Cuando asumí en Talleres sabía que me iban a dejar solo. Tengo respeto para Hugo Bertinetti, una persona de bien. Pero en el club no tiene huevos (sic) para tomar decisiones, por eso está así, les importa más lo que dicen los de afuera. Este muchacho Escribano escucha al periodismo en vez de fijarse de los que estamos dando la vida todos los días en el trabajo, pensando en ascender a Talleres”.

Ayer se despidió del plantel, continuó su ronda mediática y se cerró uno de los episodios más tristes de Talleres en su era de quiebra. Poco más de dos meses duró Ballarino en su cargo Un final donde el más perjudicado es el propio Talleres.

Comunicado oficial. En la página oficial de la entidad se emitió un comunicado anunciando la renuncia de Ballarino y de manera muy escueta, se refirió de manera solidaria hacia el periodista Gutiérrez. “Luego de los acontecimientos sucedidos, ya de público conocimiento (...) se informa que Mario Alfonso Ballarino ha presentado su renuncia y a partir del día de la fecha dejará de ejercer su función como manager deportivo de la institución. A su vez se comunica que el Club Atlético Talleres repudia terminantemente cualquier tipo de violencia que pudo haber ocurrido”.