Invicto. Los de Mar del Plata ganaron y le sacaron ocho puntos.

Agrandado por su goleada en Córdoba, Unión de Mar del Plata volvió a ganar, esta vez en Chivilcoy ante Independiente y por 2 a 1, y es líder con puntaje ideal: nueve unidades, a ocho de Talleres, que no jugó y quedó ultimo en la tabla de la Zona 5, con un partido menos (recupera con Alvarado el 2 de octubre)

Otra vez con un par de goles de Albarracín, los marplatenses dieron vuelta el partido en Chivilcoy ante el próximo rival de la T, que está obligado a repuntar para que Unión no se escape rumbo al ascenso. Un inicio lejos de lo esperado para los albiazules, que apenas tienen un punto y empiezan a rearmarse tras la salida del DT Jorge Ghiso.

Con Sergio Coleoni como nuevo entrenador, Talleres se enfocará en el choque con Atlético Rafaela, mañana a las 16 en San Francisco, por octavos de final de Copa Argentina. El plantel viaja hoy a las 9 rumbo a la ciudad del Este provincial, con la formación sin confirmar.

Ayer Coleoni probó con estos 11: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Cháves, Julio Mozzo, Nicolás Schenone y Agustín Díaz; Favio Álvarez y Diego Martínez.

Completando la delegación viajarán Danilo Lerda, Rodrigo Cháves, Marcelo Herrera, Ezequiel Barrionuevo, Patricio Rodríguez, Marcos Godoy y Diego Martiñones.

En relación al Talleres que cayó por goleada a manos de Unión de Mar del Plata, salen de la formación Julián Fernández (no va ni al banco), Barrionuevo y el Patito Rodríguez. Debutan Rodrigo López por la banda derecha y Formica por la izquierda, con lo que Bazzi se corre a la zaga. En el medio, entra el uruguayo Schenone para el doble cinco y Álvarez se soltaría más de punta para acompañar a Martínez.

Para la Copa. Desde las 10 se venden las 1.500 entradas disponibles para el público de Talleres, para presenciar el cotejo con Atlético Rafaela, mañana a las 16 en San Francisco. Costarán 80 pesos y pueden adquirirse, dos por persona, en Auto Entrada del Patio Olmos.