Lo tiene. El DT albiazul, prácticamente ya piensa en el equipo que jugará el martes por la Copa.

Quiere darle un cambio de imagen de golpe. Que con un delantero más y sumando un volante termine en un tridente ofensivo la T. Eso quiere el entrenador Sergio Coleoni. Que el equipo haga un click ofensivo. Por eso ayer, nuevamente, en los trabajos tácticos insistió con Diego Martiñones junto a Martínez y a Favio Álvarez en el extremo izquierdo.

Coleoni dispondrá de un 4-4-2 que se transformará en un 4-3-3 dejando tres volantes en línea. Por ello, ayer ya trabajó con normalidad Julio Mozzo. Será el volante central de la T.

Mientras que por afuera, hacia la derecha lo hará Ezequiel Barrionuevo y hacia la izquierda Agustín Díaz. Álvarez se desprenderá por ese sector para llegar y sumarse en el área rival. La T se prepara para el juego del martes ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina. Hacia atrás, el DT sostiene los mismos cambios que mostró al comienzo de la semana. Una línea de cuatro conformada por Rodrigo López, Lucas Bovagio, Elías Bazzi y Lautaro Formica.

Este domingo confirmará el 11 titular que alistaría a: Costa; López, Bovaglio, Bazzi y Formica; Barrionuevo, Mozzo y Díaz; Martínez, Martiñones y Álvarez. El plantel trabaja por la mañana, desde las 9, en barrio Jardín.