Charla. El gerente deportivo la tuvo con los jugadores sobre el nivel del equipo en el Federal A.

Después de un día de furia vivido por Talleres el lunes, ayer el plantel practicó en el predio por segunda vez luego del despido de Jorge Ghiso, quien era técnico del equipo. Y esa función cayó en Sergio Coleoni quien se hará cargo del equipo luego de ser confirmado por Mario Ballarino.

El gerente deportivo, que no estuvo en la práctica del lunes pasado, sí fue ayer en el predio y, antes de arrancar el entrenamiento, tuvo una charla de más de 20 minutos con los jugadores. Luego de hablar, el plantel albiazul se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

La práctica transcurrió por los carriles normales pero, por la tarde se confirmó que se suspendió el partido entre la T y Alvarado por la tercera fecha del Federal A. El club marplatense, al no poder utilizar su estadio por una sanción del Aprevide (órgano de seguridad de Buenos Aires), no consiguió estadio para jugar. Así, el Consejo Federal decidió suspender el partido que se jugaría el 1 o el 2 de octubre próximo.

El martes próximo, en principio, a las 15 en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, Talleres jugará ante Atlético de Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina.

¿Se unen? El juez Saúl Silvestre aprobó ayer el pedido de las listas Primero Talleres encabezada por Andrés Fassi y Todo por Talleres, presidida por Rodrigo Escribano para permitir cambios en la conformación de las listas y las fusiones. Esta decisión de Silvestre alimentó el rumor de una posible fusión entre las dos agrupaciones para las elecciones que serían, en principio, en octubre o noviembre próximos.

Talleres es de su gente, la tercera lista que lleva como candidato a presidente a Gustavo Lawson, se manifestó preocupada por la decisión de Silvestre. “Nos preocupa que el juez haya aprobado lo que ellos piden y a nosotros nunca nos hizo lugar en nada. pero esto nos fortalece y queremos elecciones. No nos bajamos”, dijo Lawson.