El manager deportivo de Talleres, Mario Ballarino, hizo su recorrida mediática dando la cara por la decisión tomada de despedir a Jorge Ghiso, donde soltó frases provocadoras y a su vez, poniendo en jaque su cargo y hasta la del Fondo de Inversión. En el programa La Mesa del Fútbol de Radio Suquía, comentó:

- “Este torneo es corto, y yo di mi informe de que Ghiso no debía seguir apenas se descendió de categoría. No me meto en la parte dirigencial, yo no autorizo quien firma y quien no. Esta determinación no fue solamente por la goleada del sábado. En Talleres hace un tiempo que no se vienen haciendo bien las cosas, todo es desprolijo”.

- “Yo me sumé cuando había 10 refuerzos y me hago cargo. Yo dije que no pongo más la cara, lo hice hasta el sábado, porque no estaba de acuerdo con la forma de trabajar de Ghiso. Entonces para avalar algo que no comparto, me iba”.

- “Tenemos que ascender como sea en noviembre, sino, me voy solo por inútil. Todos nos tendríamos que ir, incluyendo al Fondo”.

- “Hubo que pegar un volantazo. No coincidía con Ghiso, no es un problema personal con él. No queda tiempo para enfocarme en su enojo, el problema acá es Talleres, no es ni Ballarino ni Ghiso”.

- “Hay plantel para dar vuelta la situación, pasa que no se podía jugar con semejante desorden, estaba todo desarticulado del primero al último, no sólo con errores individuales”.

-“Va Sergio Coleoni y Mario Obulgen, no tenemos margen para traer un DT. Yo sólo estoy autorizado a opinar, son ellos quienes van a armar el equipo. Coincidimos en gustos, en forma de mirar el fútbol, pero la decisión es de ellos. Primero que todo está Talleres”.

Completado. Alvarado de Mar del Plata, próximo rival de Talleres, empató ayer sin goles 0 a 0 ante Tiro Federal de Rosario, en cancha de Rivadavia de Necochea, completando la 2ª fecha del Federal A. Ante el Albiazul, el duelo iría el sábado a las 15.30.

Banderazo. Un grupo de hinchas promueve un banderazo de apoyo al plantel, a la salida del entrenamiento del miércoles.

Remanente. La Reserva del plantel superior empató en un amistoso ante Racing, y formó con Danilo Lerda; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Luis Herrera y Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Schenone, Víctor Beraldi y Gabriel Carabajal; Marcos Godoy y Diego Martiñones.

“Es complicado el tema. No por la salida de Ghiso, sino porque fue prematuro, no esperábamos su despido. Los únicos responsables fuimos nosotros. Sentimos vergüenza por cómo se dio. La decisión fue de los dirigentes, seguramente ya estaba consensuado. Yo me enteré hoy, no había leído nada”.
Ezequiel Barrionuevo, en 100% Fútbol de Radio Impacto