El balance del técnico Ghiso. Se mostró contrariado por el empate en Rosario, aunque destacó que el equipo está en “buen camino”.

Ya de la rareza de jugar a la mañana, hasta de cómo se dio el partido, en el vestuario post 0-0 entre Talleres y Tiro Federal en Rosario hubo descontento por el resultado y la falta de concreción.

El director Jorge Ghiso destacó sentirse tranquilo por el rendimiento aunque no conforme por el resultado.

“Estábamos bien, lamentablemente nos faltaron jugadores y el planteo de ellos con cinco defensores me obligó a cambiar. Ellos fueron leales a su idea con armas lícitas. Nosotros no pudimos romper más allá de que merecíamos ganarlo. Me voy tranquilo, pero no conforme”, comenzó diciendo Vitrola al término del encuentro en Rosario.

“Nosotros trabajamos toda la semana con Schenone (no jugó porque no está habilitado aún) y tuvimos que cambiar en el medio. Y tampoco tuvimos a nuestro mejor hombre en ofensiva que es Favio Álvarez. Bueno, con esos problemas igualmente hicimos un buen partido, a pesar de que la idea era otra”, declaró el entrenador.

“Porque hayamos puesto solamente un delantero en el equipo no significa de que no hayamos sido ofensivos. Llegamos por todos lados, no concretamos, nos faltó un poquito ahí y ellos hicieron un planteo muy cerrado, que nos costó. Por eso en el segundo tiempo tuve que poner un delantero más para intentar revertirlo. Creo que está claro que fuimos superiores y que ellos sólo jugaron para empatarlo”, cerró Vitrola, quien por fin pudo ver en cancha al equipo que el mismo armó para lograr lo único que todos quieren por barrio Jardín: el regreso urgente a la B Nacional.

14. Los partidos que dirigió Ghiso en la T. Cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Incluye Copa.

Mundo Albiazul


Lo que viene. Los integrantes del equipo que jugaron el domingo ante Tiro entrenarán mañana por la tarde con vistas al partido del sábado, a las 20.30, contra Unión de Mar del Plata en el Kempes, por la segunda fecha de la Zona 5 del campeonato. El resto del plantel hará una práctica hoy por la mañana en la Boutique de barrio Jardín.

Partido detenido. Fue el hecho llamativo de la mañana en barrio Ludueña de Rosario. Cuatro energúmenos se subieron al alambrado y el árbitro tuvo que parar momentáneamente el partido. Con buzos blancos y vivos azules con capuchas, rompieron la malla y balancearon todo el tendido enrejado por lo que el juez Testa tuvo que parar el juego. Policías y bomberos acudieron al lugar de la parcialidad visitante y lograron que bajaran. Lamentable.

Denuncian reventa. Varios hinchas de Talleres denunciaron reventa de entradas en las redes sociales a un valor de 200 pesos. Algunos mencionaban allegados a la dirigencia y a algunos referentes de filiales. Varios de ellos lo hicieron conocer en sus cuentas certificando la compra de esos ingresos, 120 pesos más caro que lo que se había fijado en Córdoba.

¿Estarán? Se espera que ya estén disponibles los refuerzos, fundamentalmente Nicolás Schenone Paz que no estuvo habilitado para jugar el domingo. Mientras, Favio Álvarez que venía con molestias llegaría sin problemas al próximo juego.

Inferiores de AFA. El domingo se completó la fecha con San Martín de San Juan. En Séptima la T ganó 6-0, en Octava fue triunfo 3-1 y en Novena triunfazo 5-1.