Talleres se despide del mercado de pases con el arribo del lateral y del delantero uruguayo. El DT cuenta con todos los ingredientes.

Hoy les realizarán los estudios médicos correspondientes a Nelson Benítez y a Diego Martiñones, para posteriormente rubricar sus convenios con Talleres y convertirse formalmente en refuerzos. De esta forma, son 15 las incorporaciones del elenco que conduce Jorge Ghiso, para afrontar el Federal 1 que inicio el fin de semana subsiguiente. El lateral izquierdo inicia su tercer ciclo en el Albiazul, proviene de Olimpia de Paraguay, mientras que el uruguayo delantero viene de Danubio del país “Charrúa”, a pesar de que muchas versiones deban cuenta de que sería sumado a Cerro de ese territorio.

Talleres se retira del mercado de pases y apresta a recuperar los lesionados, de cara al debut. Ya Lautaro Fórmica (esguince de tobillo) y Gabriel Carabajal (contractura) recibieron el alta médica, en tanto que Favio Álvarez (esguince) y Luis Herrera (operado en los meniscos de su rodilla izquierda) les resta tiempo de recuperación y no estarían para el inicio del campeonato, ante Tiro Federal de Rosario.

Proyecto. Resta aprobación del juez de la quiebra Saúl Silvestre para el 10ª proyecto de distribución para los acreedores, por 1.200.000 pesos.

Primer contrato. El volante juvenil de Talleres Emanuel Reynoso firmó su primer contrato con el albiazul. El martes lo había finiquitado Pablo Ortega.

Hay malestar en el seno del Fondo del Inversión por el spot publicitario oficial de la campaña de socios, con la canción contra Belgrano. Duró un día y fue dada de baja.