El último en llegar. El delantero uruguayo es el 15º refuerzo de Talleres para jugar el Federal A. Así se retira del mercado. Firma Benítez.

Talleres llegó a un acuerdo para incor porar a Diego Martiñones. Se trata de un delantero uruguayo de 29 años, que viene de ser campeón con Danubio y que, tras firmar su contrato, se convertirá en el 15º y último refuerzo ya que el Fondo de Inversión informó que Talleres se retira del mercado de pases.

Martiñones comenzó su carrera en Danubio de Uruguay (fue campeón en 2007). Luego pasó por otros clubes de su país y también jugó en Bolivia (Blooming), México (Estudiantes Tecos) y Chile (Cobresal). En nuestro país registra un paso por San Martín de San Juan el año pasado. Hace una semana estaba entrenando en Cerro de Uruguay.

“Llegaré a Córdoba para hacer los estudios y, luego, firmaré el contrato. Estaba entrenando en Cerro, pero me lo de Talleres era importante. Soy un jugador que dará todo para que el equipo ascienda”, dijo Martiñones.

Nelson Benítez, quien cumplirá su tercer ciclo en Talleres, estaría a disposición de Jorge Ghiso en el entrenamiento de hoy, una vez que culmine con los estudios médicos.

Además de Martiñones y Benítez la lista de refuerzos se completa con: los delanteros Marcos Godoy (ex Alumni y Atlanta), Diego Martínez (Defensa y Justicia); los volantes Víctor Beraldi (Central Córdoba SE), Patricio Rodríguez ( Platense), Ivo Chávez (Gimnasia y Tiro de Salta), Julio Mozzo ( Atlético Tucumán), Nicolás Schenone Paz (Cerro Largo de Uruguay) y los defensores Luis Herrera ( Lanús), Lucas Bovaglio (Atlético de Rafaela), Lautaro Fórmica ( Asteras Trípolis), Julián Fernández (Atlético de Rafaela), Rodrigo López (ex- Gimnasia y Tiro) y el arquero Danilo Lerda ( Peñarol).

Sin amistoso. Como Racing de Nueva Italia (Federal B) acordó un amistoso con Mitre de Santiago del Estero, Talleres se quedó sin la posibilidad de jugar un amistoso en el fin de semana previa a su debut en el Torneo Federal A, el que está previsto para el 24 del corriente y ante Tiro Federal de Rosario.El plantel hará ensayos futbolísticos mañana y el viernes. Los lesionados que produjeron los amistosos (Fórmica y Álvarez, por ejemplo) hicieron que el entrenador pusiera el grito en el cielo y se manifestara en contra de la realización de nuevos partidos.