Talleres continúa buscando un arquero ante la frustrada llegada del uruguayo. Apunta al ex Independiente Rivadavia y al ex volante de Huracán. Ya arregló Rodrigo López, ex Racing.

El panorama en Talleres en el aspecto deportivo sigue sumando nombres y también intrigas, no obstante, la mira está centrada en encontrar dos nombres más de jerarquía para terminar de redondear el plantel. Entonces, en ese contexto, trascendieron los nombres del delantero Martín Gómez y del volante Alejandro Capurro, con quienes ya habrían existido contactos y conversaciones.

Gómez milita en Independiente Rivadavia de Mendoza, oficia de delantero por afuera y a veces de volante izquierdo, es un viejo anhelo del albiazul, desde épocas del gerenciamiento. Era la obsesión de Carlos Granero. Al final fue a Independiente de Avellaneda. En tanto, el volante central Capurro disputó la última temporada en Huracán de Parque Patricios, y sería la opción más interesante no solo en materia de referente sino porque además relevaría a Nery Leyes, adquirido por un grupo empresario y con un su incorporación casi concretada a Ferro Carril Oeste.

Sin arquero. Al final, el golero uruguayo Pablo Aurrecochea no será refuerzo de Talleres. A pesar de que el lunes anduvo por Córdoba y extraoficialmente se había anunciado como refuerzo, aparentemente el DT Jorge Ghiso le habría bajado el pulgar, aunque en las negociaciones no quedaron algunos aspectos acordados por lo que al final, Aurrecochea enfiló para Buenos Aires y fue descartado. Entonces, la necesidad de contratar a un arquero de experiencia.

En cuanto al lateral derecho o stopper por ese sector, hoy llegaría a barrio Jardín el defensor Rodrigo López, ex Racing de Nueva Italia, proveniente de Mitre de Santiago del Estero. Es nacido en la cantera albiazul y llega a reforzar la defensa, y ser opción a Rodrigo Chávez. De concretar estas gestiones, Talleres se retiraría del mercado de pases.

Las zonas. El Consejo Federal notificó a los clubes que el martes 29 de corriente serán oficializadas las zonas y el modo de disputa del torneo de transición Federal A.