El plantel de Talleres ingresó en la última etapa de su pretemporada en San Jorge que culmina el miércoles y ya piensa en el primer compromiso importante: el amistoso ante Belgrano del próximo sábado a las 19 en el Kempes. Fecha para la cual, el entrenador Jorge Ghiso estima contar con la llegada de los refuerzos que faltan, que son un arquero y un defensor. Sobre el guardavalla, caída la posibilidad de Diego Pozo (se sumó a Sportivo Belgrano), se espera por definiciones, aunque desde el Fondo de Inversión continúan sosteniendo que “no es fácil por la categoría”.

Con respecto a los trabajos realizados en la localidad santafesina, anteayer el equipo venció a San Jorge por 1-0 con gol de Marcos Godoy. El once formó con Federico Costa; Rodrigo Chaves, Marcelo Herrera, Lucas Bovaglio y Lautaro Formica; Patricio Rodríguez, Ivo Chaves, Víctor Beraldi y Julián Navalón; Fabio Álvarez; y Diego Martínez. Godoy había ingresado por Rodríguez.

Venta de entradas. Las plateas ($ 150; $ 80 para menores, jubilados y damas) para los hinchas de Talleres para el clásico con Belgrano se pondrán a la venta este miércoles en la Boutique de 10 a 18; mientras que las populares ($ 80) se expenderán el viernes.

Instructivo. En la Web del club www.talleresdecordoba.com.ar se publicó el instructivo para la oficialización de las listas.