SIN DUDAS. El plantel volvió a trabajar y con DT Jorge Ghiso al frente. Desde el Fondo dicen que siguen en el club.

Las nubes de la siesta le peleaban protagonismo al sol de barrio Jardín. Los abrazos a Paco Cabasés para felicitarlo por los 98 años cumplidos ayer, marcaban la buena onda con la que Talleres volvía a las prácticas. Parecía que todo era igual. El buzo de DT lo tenía puesto Jorge Ghiso trabajando con su hijo, el preparador físico. También estaba Luis Núñez, su eterno ayudante de campo. Pero también se sumó Sergio Coleoni, a sugerencia del Fondo de Inversión. Y también la dirigencia era la misma. Antes del comienzo del entrenamiento, Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo, en persona saludó al DT y al plantel. Parecía que no había dudas. Pero el desembarco del lunes de los allegados a Andrés Fassi con un pedido para levantar la quiebra y hacerse cargo del club sembró algunas dudas. “Seguimos trabajando. No sabemos nada”, fueron las escuetas palabras de Escribano que no quiso hablar con la prensa agolpada en la cancha.

Cuando terminó la práctica, el que dio la cara fue Vitrola Ghiso y trató de dispar cualquier duda: “Hoy soy el entrenador de Talleres de Córdoba. Vamos a tratar de dar lo mejor, vamos a tener que no dejar ninguna duda en el torneo que viene”.

Las incertidumbres que deberán develar el juez Saúl Silvestre y el órgano fiduciario no se notaron en la T. “No noto incertidumbre, Hoy está bien. Me llamaron y me confirmaron en el cargo. Estuvimos hablando de los jugadores que hay que traer y ya estamos pensando en la pretemporada”.

Sobre la chance de que llegue Fassi al club, el técnico fue claro: “No sé nada. No conozco a Fassi y hoy está el Fondo dirigiendo todo esto. Pero ojalá que si siguen los que están o si vienen otros, hagan lo mejor para Talleres”.

Ausentes. Las ausencias más notables entre los jugadores que se presentaron ayer fueron las de Gonzalo Klusener y Esteban Burgos. El goleador tiene muchas ofertas de la B Nacional. El defensor maneja la chance de jugar en Primera. Tampoco estuvo Ezequiel Barrionuevo pero confían en arreglar su continuidad.

Copa Argentina. El martes 22 de julio la T jugará con Newell’s.