El DT es uno más. El Fondo evaluará a otros entrenadores y decidirá.

Esta semana habrá novedades importantes en Talleres. El juez Saúl Silvestre dará a conocer si prosigue el Fondo de Inversión como administrador del club. Y, si el Fondo es confirmado, comenzará la formación del plantel con el que se asumirá la disputa del nuevo Argentino A, que pondrá en juego siete ascensos.

¿Qué pasará con el DT? Jorge Ghiso tiene posibilidades de seguir, pero será uno de los varios entrenadores a considerar. Las diferencias con “Vitrola” tienen que ver con su inexperiencia en la categoría y en la formación del futuro plantel.

Ricardo Rodríguez, Diego Osella y Ángel Hoyos podrían ser alternativas. “No definimos nada. Hay que esperar la resolución del juez. Ghiso no será el único nombre que analizaremos”, comentó uno de los empresario albiazules.

Además, en las próximas horas, el Fondo formalizará una oferta para intentar retener al goleador Gonzalo Klusener. Otra propuesta. Desde el grupo “Talleres es de su Gente”, se informó que el juez Silvestre los instruyó para que deriven al fideicomiso la propuesta para reemplazar el Fondo en la administración del club.