Al final el volante suma 10 amonestaciones y no cinco como se preveía y no estará en la despedida de Talleres, el viernes a las 16 ante Villa San Carlos. Barrionuevo podría ser doble cinco.

Amarga noticia recibió el volante y capitán de Talleres, Agustín Díaz quien no podrá estar en la despedida de su club en la B Nacional, el viernes ante Villa San Carlos, a las 21, por la 42ª fecha de la B Nacional. Es que se comprobó que acumula 10 amonestaciones y no cinco como se especulaba, motivo por el cuál la sanción debe ser de dos fechas y no de una. Recibió el quinto cartón amarillo ante Almirante Brown en Isidro Casanova en el quinto partido del 2014, y al no pasar tres meses, no pudo eximirse de una penitencia menor. Recibió la décima amonestación ante Huracán, y por ende, se pierde el resto del campeonato.

Entonces, el DT Jorge Ghiso se ve obligado a meter mano en la formación y es factible el ingreso del volante Gabriel Carabajal. Este movimiento producirá una alteración táctica, habida cuenta que Ezequiel Barrionuevo se correría al medio para ser doble volante central junto a Nery Leyes. La otra variante es obligada, porque Elías Bazzi le ganó la pulseada al juvenil Favio Álvarez, y será el encargado de ocupar la vacante del sancionado José Schaffer (cinco amonestaciones).

En consecuencia, el albiazul formaría con Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y Bazzi; Carabajal, Leyes, Barrionuevo y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.

Torres, “distendido”. El diagnóstico del volante paraguayo Edison Torres es distensión de ligamentos de la rodilla derecha y tendrá una inactividad de 20 días.

¿Klusener “Sabalero”? Desde Santa Fe manejan la información de que la dirigencia de Colón de Santa Fe ya habría mantenido contactos con el representante de Gonzalo Klusener, a los fines de incorporarlo. Ofrecieron a Fernando Zampedri, de último paso por G. Brown de Puerto Madryn.

A las 16. Cosedepro solicitó en AFA que Talleres-Villa San Carlos se juegue a las 16 y no a las 20 como estaba previsto.

Pavón. “El estilo de Pavón no es para el Argentino A. Tengo comunicación con gente de San Lorenzo, Boca, Newell’s y Lanús que están interesados en sus servicios”. Fernando Hidalgo, representante de Pavón, en “A la cancha” de Radio Continental Córdoba.